Posteado por: web2pruebas | 18, noviembre 2007

Tarea 3: Los documentos de google

Crear un documento de texto con openoffice de nombre “tarea3”. Dentro comentar en un párrafo la dificultad en la realización de la cuenta de gmail.

Enviar a vuestro propio correo como adjunto para guardarlo en vuestra cuenta. Ir a recibidos y abrir como documento de google. Ir a docs y hojas de cáculo y abrirlo.

Comentar en un segudo párrafo del documento como se puede guardar una archivo en una cuenta gmail.

Compartir el documento con la cuenta web2pruebas@gmail.com.

Recibir correos, etiquetar, archivar y eliminar según lo que indique el asunto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: