Modificación del aspecto

Lo primero que vamos a hacer es seleccionar cual va a ser el aspecto que va a tener nuestro blog. En el aspecto no sólo se seleccionará la parte visual de nuestro futuro blog, sino que también, se seleccionará como van a estar distribuidos los diferentes contenidos que conforman nuestra bitácora.

Selección de la presentacion.

 

A la hora de seleccionar cual va a ser nuestra interface seleccionaremos de nuestro menú la opción presentación [1]. Cada uno de los temas que nos ofrece por defecto WordPress tiene unas características especiales que nos permitirán personalizar el aspecto. En la siguiente lista se describen los diferentes aspectos a destacar para poder seleccionar el tema.

  • [2] Describe el nombre y autor del tema.
  • [3] Opciones de las que dispone cada tema. Estas opciones son diferentes en cada tema. En el ejemplo que hemos seleccionado vemos que este tema nos permite incluir Widgets (descritos en próximos temas), seleccionar algunos extras, incluir una cabecera de imagen personificada y editar el archivo CSS. No hay que olvidar que la versión de WordPress que estamos utilizando no ofrece todas las posibilidades que nos proporciona una instalación personalizada.
  • [4] Selección de tema por colores.
  • [5] Selección de tema por tamaño fijo o flexible.
  • [6] Selección de tema por opciones.

En el siguiete enlace podemos encontrar más información sobre como configurar el aspecto. También tenemos un muy buen tutorial que permite seguir paso a paso la elección de una plantilla para el blog.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: